sábado, abril 09, 2005

Fuenteovejuna !!

El hartazgo por la inoperancia de las autoridades, por el reclamo que no encuentra eco; permite que muchas personas tomen justicia por su propia mano. Quienes no hemos tenido ese deseo frente a la impotencia de no encontrar soluciones ante a la injusticia. Hacia donde vamos?!, Es seguro que no vamos por un buen camino, mientras tengamos inútiles que fungen de gobernantes y no son capazes de enderezar el timón. Y hacer frente a el sinnúmero de atrocidades que cometen sus partidarios. No condeno el acto, creo que a veces muchos deseamos hacer eso.
=========================================
Matan a tres ex presidiarios que asesinaron a ganadero
LIMA (AP) - Tres ex presidiarios fueron abatidos a tiros por campesinos que los sorprendieron interceptando vehículos y despojando de dinero a sus ocupantes, a uno de los cuales mataron a balazos en la región fronteriza con Ecuador.
Un informe policial indicó que los hechos ocurrieron el jueves en una carretera de la región cuando los campesinos que se encargan de la vigilancia se enteraron que tres ex presidiarios habían matado en un asalto a un ganadero despojándolo de 200 soles (unos 60 dólares).
La policía dijo que antes del asesinato los ex convictos habían interceptado otras dos camionetas y despojaron a los pasajeros de unos 1.000 soles (unos 300 dólares).
De acuerdo con el informe, al encontrarse frente a frente campesinos y ex presidiarios se produjo un tiroteo durante el cual murió uno de los asaltantes, y los otros dos resultaron heridos y llevados por la policía a un hospital, de donde fueron sacados por los hombres del campo y muertos a tiros en la calle.
La policía dijo que no hay campesinos detenidos y que hasta el sábado nadie reclamaba los restos de los ex presidiarios. Indicó que inicialmente los campesinos miembros de las rondas eran unos veinte, pero que al conocerse el asesinato del ganadero llegaron cerca de cien, que fueron los que irrumpieron en el hospital y sacaron a los dos heridos y los abatieron en la vía pública.

No hay comentarios.:

El Senado norteamericano supera un paso clave para retirar el apoyo a Arabia Saudí en Yemen.

El Senado norteamericano ha superado hoy un paso clave procedimental para votar sobre una medida que retiraría el apoyo de EE.UU. a la...