miércoles, abril 20, 2005

Es como pedirle peras al Olmo !!.

Castañeda pide a congresistas que también renuncien a sus cargos para postular, algo difícil pues si en algo siempre estan de acuerdo los habitantes del Gran Pozo Séptico ( Congrezoo ) es en cuidar sus intereses mezquinos y particulares, sus suculentos sueldos y evitar cualquier medida que los prive de ganar sus fabulosos gastos operativos. Concha más grande?!! Volveran a votar por estos sinverguenzas?, estamos en el Perú aqui cualquier estupidez es posible. !
===============================================
Les pide un gesto similar. El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, solicitó a los congresistas que renuncien a sus cargos 6 meses antes si tienen la intención de participar en una elección presidencial tal como ellos pretenden hacer con los alcaldes provinciales, distritales y jefes regionales a través de un proyecto de ley.
"Los alcaldes provinciales y presidentes regionales que quisieran postular, y que serían competidores de los congresistas, se verán privados de esta posibilidad", dijo Castañeda en declaraciones a la prensa tras un acto oficial.
"Si eso es bueno (la reforma), ¿por qué no se la aplican ellos mismos?", se preguntó el alcalde.
El burgomaestre capitalino dijo una vez más que él no será candidato presidencial en el 2006.
"Este reforma la hicieron cuando pensaban que iba a ser candidato, pero les reiteró que no voy a postular".
Como se sabe, un proyecto de ley del Congreso plantea que los presidentes de región, los alcaldes provinciales y distritales no puedan postular en alguna plancha presidencial o al Congreso el 2006.

No hay comentarios.:

El Senado norteamericano supera un paso clave para retirar el apoyo a Arabia Saudí en Yemen.

El Senado norteamericano ha superado hoy un paso clave procedimental para votar sobre una medida que retiraría el apoyo de EE.UU. a la...