sábado, abril 16, 2005

En venganza contra Amprimo no aprueban el SOAT médico.

Quien no ha sido testigo de las múltiples muertes por negligencia en los centros de salud.?. Cuando eso sucede nadie resulta culpable, a nadie se le indemiza.... total estamos en el Perú. Sin embargo alguien quiso remediar la situación y miren como los intereses particulares priman sobre el interes de la mayoría. Los apristas seguiran siendo los mismos hijos de puta de siempre.
===================================================
En una muestra de mezquindad, las bancadas de Perú Posible y el Apra rechazaron el proyecto para establecer un seguro contra las malas prácticas médicas, sólo porque el congresista Amprimo era el promotor.
Una concluída la votación por la reforma constitucional de la bicameralidad, que no alcanzo los votos necesarios por la ferrea oposición que encabezó Natale Amprimo, los congresistas Henry Pease, Doris Sanchez y Aurelio Pastor solicitaron se pusiera a votación el proyecto de Ley sobre el SOAT médico (que impulsaba Amprimo) y lo rechazaron, con la votación de las bancadas de Perú Posible, el Apra y Unidad Nacional.
¡Así manejan las cosas algunos partidos!

No hay comentarios.:

El Senado norteamericano supera un paso clave para retirar el apoyo a Arabia Saudí en Yemen.

El Senado norteamericano ha superado hoy un paso clave procedimental para votar sobre una medida que retiraría el apoyo de EE.UU. a la...