jueves, abril 21, 2005

Aqui tambien se necesita una revuelta como en Ecuador !!

Hasta cuando tendremos que soportar esto Dios mio!!. Es asqueroso que por motivaciones Políticas no se quiera aprobar el SOAT Médico. Mientras tanto los inquilinos del Gran Pozo Séptico ( Congrezoo ), sólo viven pensando en sustentar sus gastos operativos y el exhorbitante sueldo que ganan mensualmente. ¿¡Quieren acaso que suceda lo mismo que en Ecuador para que cambien las cosas?!
==================================================
Menor embarazada fallece por presunta negligencia médica
Médicos investigan caso.
Llegó al hospital Cayetano Heredia por un fuerte dolor de cabeza. Allí los doctores le suministraron unos medicamentos y cuando retornaba a su vivienda, la menor Nolberta Rosales Mendoza (16), quien tenía ocho meses de embarazo, comenzó a convulsionar.
De inmediato, regresaron al centro médico, pero en el trayecto la jovencita dejó de existir.
Este nuevo caso de presunta negligencia médica fue denunciado por familiares de la adolescente en la División de Investigación de Homicidios. Los agentes trasladaron ayer el cadáver a la Morgue Central de Lima, donde se espera el resultado de la necropsia para determinar la causa de la muerte.
Según fuentes policiales, Nolberta Rosales fue inyectada en el citado hospital, lo que habría causado su muerte. Al cierre de esta edición, los investigadores habían solicitado información sobre los médicos que atendieron a la menor.

No hay comentarios.:

El Senado norteamericano supera un paso clave para retirar el apoyo a Arabia Saudí en Yemen.

El Senado norteamericano ha superado hoy un paso clave procedimental para votar sobre una medida que retiraría el apoyo de EE.UU. a la...