miércoles, febrero 02, 2005

Denuncian que distrito chiclayano de Cayaltí no recibe agua potable.

El alcalde del distrito azucarero de Cayaltí, Electo Cruzado, protestó porque su caluroso distrito literalmente muere de sed porque recibe una hora de agua cada dos dias.

Advirtió que entre los proyectos de urgencia de la comuna destaca concluir una planta de agua iniciada hace siete años pero que no se ha podido terminar por falta de financiamiento.

"Esta obra, fue ejecutada por FONAVI que construyó dos pozos tubulares por lo que la población recibe el líquido elemento durante una hora en forma interdiaria", precisó el burgomaestre según la agencia de noticias Andina.

Agregó que los pozos trabajan con petróleo lo que encarece su funcionamiento y que está en estudio modificar su estructura para usar electricidad.


"Hemos presentado el proyecto a la Municipalidad de Chiclayo para que a través del Proyecto Participativo nos apruebe un fondo para esta obra y a la embajada de Japón en busca de financiamiento", agregó.

No hay comentarios.:

El Senado norteamericano supera un paso clave para retirar el apoyo a Arabia Saudí en Yemen.

El Senado norteamericano ha superado hoy un paso clave procedimental para votar sobre una medida que retiraría el apoyo de EE.UU. a la...