sábado, enero 29, 2005

Pedro Toledo afirma que denuncias en su contra buscan desprestigiar al presidente.

Porque mejor no nos cuentas una de "vaqueros" pedrito. Quiza para narrar cuentos tengas màs olfato empresarial.
========================================
29 ene (Peru21.com) Raúl Durand Valladares, abogado de Pedro Toledo quien es hermano del presidente de la República Alejandro Toledo, recalcó que su protegido le ha afirmado que la prensa lo ataca para empañar los éxitos internacionales y económicos del mandatario. Sin embargo, no respondió sobre las pruebas que confirmarían un fraude maquinado por el benjamín de los Toledo.
"Según la versión que me da a mí Pedro Toledo, me dice: 'cada vez que mi hermano tiene un éxito, para empañarlo me sacan en primera plana. De esa forma se trata de quitarle méritos a la buena gestión que hace el presidente'", sostuvo. El letrado recalcó que se están buscando tres pies al gato.
Asimismo, Durand criticó a algunos congresistas por su pedido de cárcel contra el hermano del jefe de Estado y respondió que estos deberían limitarse a opinar sobre temas que les incumban pues ese caso debe ser resuelto por el Poder Judicial. "Lo único que ha hecho Pedro Toledo es apoyar a una empresa para que se consolide", señaló.

No hay comentarios.:

El Senado norteamericano supera un paso clave para retirar el apoyo a Arabia Saudí en Yemen.

El Senado norteamericano ha superado hoy un paso clave procedimental para votar sobre una medida que retiraría el apoyo de EE.UU. a la...